Sigue La WSigue La W

Actualidad

Es una campaña sistemática para eliminarme de la política: Fajardo sobre video de Isabel Zuleta

Sergio Fajardo afirmó en Sigue La W que hay una campaña en su contra para desprestigiarlo y sacarlo de las elecciones presidenciales.

“Ese video es una corroboración de una campaña sistemática para eliminarme del mundo de la política”: Sergio Fajardo

“Ese video es una corroboración de una campaña sistemática para eliminarme del mundo de la política”: Sergio Fajardo

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652122209_299_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Fajardo en Sigue La W. Foto: W Radio.

El candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, se refirió a la más reciente polémica que desató la senadora electa del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, quien aseguró que ya “quemaron” a Fajardo.

Específicamente, la nueva senadora aseguró que “a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura, hasta en Procuraduría y Contraloría. Fue una tarea dura de demostrar que ese tipo no puede estar en la Presidencia”.

Frente a estos señalamientos, en medio del cara a cara en Sigue La W con Juan Pablo Calvás, Fajardo aseguró que se trata de una campaña para dañar su imagen.

“Ese video es una corroboración de una campaña sistemática para eliminarme a mí dentro del mundo de la política y de lo público”, dijo Fajardo.

En contexto:

Añadiendo que “llevo años enfrentando esas fuerzas que tienen carácter político y otras de carácter institucional (…) yo soy una amenaza muy grande porque saben muy bien que con los corruptos no hay ninguna oportunidad en un gobierno que yo voy a liderar”.

De igual forma, el candidato presidencial hizo un llamado a las personas para que confíen en él.

“Yo no me amilano, entiendo que ha habido personas que se han alejado de nosotros, de mí, que han buscado otros espacios políticos, pero los invito a mirarnos de nuevo, que confíen en nosotros porque Colombia reclama un gobierno decente”.

Para finalizar, Sergio Fajardo fue enfático al mencionar que la campaña de odio entre los candidatos presidenciales no trae nada bueno.

“Desde hace años hay una campaña sistemática para borrarme de la vida pública (…) me quieren eliminar, me quieren sacar porque saben que nosotros somos una opción distinta en términos políticos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad