Tendencias

El Valor del Voto: un libro sobre la participación política de los jóvenes

María Fernanda Plazas, excandidata a la cámara del Huila, se presentó en la Feria Internacional del Libro de Bogotá y presentó su nuevo libro.

El valor del voto, la gente honesta tiene el poder de cambiar el mundo. Imagen de referencia, GettyImages.

El valor del voto, la gente honesta tiene el poder de cambiar el mundo. Imagen de referencia, GettyImages. / Fredrik Andersen / EyeEm

La ingeniera y consultora política, María Fernanda Plazas, publicó su primer libro “El valor del voto, la gente honesta tiene el poder de cambiar el mundo”. El libro se enfoca en el valor de la honestidad, empatía y generosidad como herramientas de cambio.

El libro se enfoca en estas nuevas generaciones activistas, en el incremento del interés político de los jóvenes y su preocupación por problemas sociales, políticos, económicos y ambientales.

Le puede interesar:

La autora también plantea el inconformismo, desilusión y falta de oportunidades en Colombia, que ha suscitado esta participación de los jóvenes, “la juventud está cansada de ver la conducción que se le ha dado al país, porque aquí se ofrece mucho y no se efectúa nada, es momento de tocar fondo, renovar, producir; sentir que si somos ciudadanos honestos se puede conseguir mucho más”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad