Judicial

Fiscalía revela fotografía de uno de los presuntos asesinos del fiscal paraguayo Marcello Pecci en Barú

Las autoridades pusieron en circulación una imagen con uno de los presuntos asesinos del fiscal Pecci y pide ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

Fiscalía revela fotografía de uno de los presuntos asesinos del fiscal paraguayo Marcello Pecci en Barú / FOTO: Policía

Fiscalía revela fotografía de uno de los presuntos asesinos del fiscal paraguayo Marcello Pecci en Barú / FOTO: Policía

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional obtuvieron la imagen de uno de los presuntos autores del homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci y la divulgaron, solicitando a la comunidad ayuda para dar con su captura.

El General de la Policía Jorge Luis Vargas entregó declaraciones sobre este hecho y señaló que habrá recompensas a quien colabore para dar con el paradero de los asesinos, quienes habrían alquilados los Jet Ski por media hora para cometer el crimen, los entregaron, se cambiaron de ropa y huyeron.

Ver más:

“Queremos pedirle a toda la comunidad que, por tratarse de un héroe de la lucha mundial contra el Narcotráfico, nos ayude para dar con el paradero de estos criminales”, señaló el General Vargas.

En la mañana del martes 10 de mayo fue asesinado el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, encargado de investigar o llevar casos contra el narcotráfico y crimen organizado.

El ataque contra Pecci se dio desde una lancha en la Isla Barú, donde el fiscal pasaba su luna de miel tras haber llegado a esta ciudad hace cuatro días. Su esposa Claudia Aguilera confirmó la noticia a La W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad