ContrarrelojContrarreloj

Judicial

Francisco Barbosa designa grupo especial para investigar caso de fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Francisco Barbosa Delgado dispuso de un equipo de fiscales y expertos en criminalística para que asuma las actividades investigativas y esclarezca lo ocurrido.

Fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado. Foto: Colprensa

Fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado. Foto: Colprensa

El fiscal general Francisco Barbosa alzó su voz de condolencia y pesar a la familia, amigos y conocidos del fiscal especializado contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo de Paraguay, Marcelo Pecci, quien fue asesinado en la isla Barú, en jurisdicción de Cartagena, Bolívar.

En contexto

“De igual manera, extiende un saludo de solidaridad al Ministerio Público de la República de Paraguay ante esta lamentable pérdida que enluta a la administración de justicia y la lucha contra la criminalidad”, mencionó.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, quien cumple una agenda estratégica de trabajo en Washington D.C., dispuso de un equipo de fiscales y expertos en criminalística para que asuma las actividades investigativas y esclarezca lo ocurrido.

El grupo estará apoyado por peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y personal especializado en homicidios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) y de la Dijín de la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad