ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Presuntos asesinos de fiscal paraguayo habrían alquilado jet sky por $200 mil para atacarlo

Así lo contó off the record un nativo de la isla de Barú. Los sujetos usaron la motonave por 16 minutos.

Presuntos asesinos de fiscal paraguayo habrían alquilado jet sky por $200 mil para atacarlo

Presuntos asesinos de fiscal paraguayo habrían alquilado jet sky por $200 mil para atacarlo

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652223444_176_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asesinato, imagen de referencia. Foto: Getty Images

Una fuente de la isla Barú que conoció el tramite del alquiler del jet sky en el que se movilizaban los presuntos asesinos del fiscal paraguayo Marcello Pecci, aseguró que estos sujetos habrían pagado $200 mil por la motonave.

De acuerdo con el relato, los sujetos habrían llegado al lugar y alquilaron el vehículo por 30 minutos, sin embargo, a los 16 minutos volvieron a devolver la motonave.

“Llegaron entregaron el jet, se quitaron la camiseta y huyeron. Tenemos miedo, porque aquí no sabíamos nada de esto”, dijo la fuente.

Hasta ahora las autoridades no han confirmado este testimonio. Sin embargo, compartieron un cartel con la imagen del que sería uno de los implicados en el crimen.

Lea aquí:

Se trata de un hombre vestido de negro, gafas oscuras y un sombrero blanco.

La cadena hotelera Decameron, donde se hospedaban el fiscal y su pareja, rechazó el homicidio y precisó que el guarda de seguridad de su hotel al que le dispararon, resultó ileso.

“Llegaron en motos acuáticas a la playa que se encuentra frente al hotel Decameron Barú, atentaron y asesinaron a uno de nuestros huéspedes. Los atacantes también hicieron disparos contra uno de nuestros guardas de seguridad. Dada la naturaleza del atentado, nos abstendremos de dar detalles de lo ocurrido y estamos a disposición de las autoridades para colaborar en la forma en la que lo estimen conveniente”, dijo el hotel.

Desde este mediodía, el directo de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas hace presencia en la zona con un completo equipo de investigación al que se unirán agentes del Paraguay y de Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad