ContrarrelojContrarreloj

Programas

Marcelo fue de luna de miel, quería estar en intimidad y decidió ir sin seguridad: fiscal general de Paraguay

Sandra Quiñonez, fiscal general de Paraguay describió al fiscal paraguayo asesinado en Cartagena como un gran amigo y reveló que le pidió ser la madrina de su bebé.

Marcelo fue de luna de miel, quería estar en intimidad y decidió ir sin seguridad: fiscal general de Paraguay

Marcelo fue de luna de miel, quería estar en intimidad y decidió ir sin seguridad: fiscal general de Paraguay

11:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652219716_190_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcelo Piecci. Foto: @SandraQuinonezA

Este martes, 10 de mayo, el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, fue asesinado cuando se encontraba en el Hotel Decameron en la Isla Barú de Cartagena, Colombia.

Según Claudia Aguilera, esposa de Pecci, en diálogo con W Radio, el fiscal habría recibido varios disparos.

En diálogo con Contrarreloj, Sandra Quiñonez, fiscal general de Paraguay afirmó que “Marcelo formaba parte de operativos como el caso de la muerte de una influencer, causas como sicariatos y otros casos complejos del crimen transnacional y narcotráfico”. “Cada caso que llevaba Marcelo tenía importantes condenas”, añadió.

La muerte del fiscal ha dejado varios interrogantes. Uno de ellos se trata del por qué el fiscal no tenía seguridad en medio de su viaje.

En contexto:

“Quería disfrutar de su luna de miel, quería intimidad y él mismo decidió irse sin seguridad”, explicó la fiscal general de Paraguay.

De otro lado, Quiñonez habló de la relación de amistad que compartía con Pecci desde hace varios años, incluso, reveló que estuvo en su boda y le dio una noticia que pocos conocían.

“Marcelo era una gran persona y un gran amigo de años, yo fui testigo de su boda, ese día me contó que iban a tener un bebé y me pidió que fuera la madrina”, dijo a Contrarreloj.

Asimismo, anunció que sostuvo una conversación con Claudia (esposa del fiscal) unas horas después del asesinato.

“Hablé con Claudia, está destrozada, tiene un dolor inmenso porque presenció cómo acabaron con la vida de su esposo”, afirmó.

Por último, se conoció que, en algunas horas, se dará una rueda de prensa en la que se espera tener información de la repatriación del cuerpo del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci.

“Estoy esperando la respuesta de la investigación, respeto el trabajo que están haciendo mis colegas en Colombia”. “En estos momentos estamos trabajando y agradezco el apoyo de parte de Colombia, de Iván Duque y del fiscal general”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad