Economía

Justo & Bueno: ordenan el cierre temporal de las tiendas tras incumplimiento del fondo chino

La W conoció en primicia que lo hacen como una medida preventiva. El nuevo dueño de la compañía, JF Capital, se había comprometido a pagar las deudas este martes, pero esto no ocurrió.

La W conoció en primicia un audio en el que se ordena el cierre temporal de las tiendas de Justo & Bueno, tras el incumplimiento de pagos de administración que el fondo chino (JF Capital) se comprometió a dar este martes.

“Hoy no entendemos qué pudo pasar con el anunciado ingreso de los recursos al país. Siendo así nuestra responsabilidad con todos ustedes y sus familias, informarles que en vista de que no hubo informe ni pagos a la fecha, consideramos inviable nuestra operación. Procederemos al cierre preventivo de nuestras tiendas y priorizaremos la seguridad de todos los miembros del equipo de Mercaderías Justo & Bueno”, se escucha en un audio conocido por esta emisora.

Asimismo, los inversionistas de esta compañía señalaron que “desde el viernes pasado no recibimos comunicación por parte de JF Capital ni el informe requerido por el juez delegado de la Superintendencia de Sociedades donde se explicaba la estructuración del negocio propuesto, el mecanismo, el monto de la operación y un plan de capitalización. Lamentamos sinceramente que los dueños no hayan podido cumplir con los plazos acordados”.

Justo & Bueno: ordenan el cierre temporal de las tiendas tras incumplimiento del fondo chino

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/383/1652236148449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre tanto, a los empleados les dijeron que por el momento quedan en licencia remunerada.

Recordemos que para el próximo jueves está programada una audiencia ante la Superintendencia de Sociedades en la que se podría decretar la liquidación de la compañía, tras los incumplimientos con los pagos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad