Regiones

Llegó la energía a Sitionuevo, Magdalena, luego de varios días en oscuridad

El alcalde de Sitionuevo aseguró, en su momento, que las garantías de seguridad para el traslado de las cuadrillas estaban dadas.

Arreglo de las redes eléctricas/ AIR-E

Arreglo de las redes eléctricas/ AIR-E

La empresa de servicios públicos trabaja en la instalación de un nuevo transformador en Nueva Venecia, localidad que hace parte de los pueblos palafíticos en el departamento del Magdalena y que se vio afectado a raíz de un vendaval en el lugar, ubicada en zona rural de Sitionuevo donde se presentaron varios daños eléctricos.

Por la condición de subnormalidad eléctrica y por la situación de orden público no fue posible normalizar en su totalidad los daños ocasionados por el fenómeno natural. Hecho que tenía molesta a la población principalmente a los pescadores, que no podían refrigerar su producto.

Le puede interesar:

Cerca de 10 mil personas sin el servicio de energía en Sitionuevo, Magdalena

“Por ser un asentamiento subnormal el alcalde estuvo al frente de la situación y se normalizó una parte en Trojas de Cataca y Buenavista. Hoy en horas de la tarde esperamos que Nueva Venecia sea normalizado”, indicó el gerente de la empresa de energía, Diego Rincones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad