Deportes

Video: Fernando Gaviria fue sancionado tras la sexta etapa del Giro de Italia

La actuación de Fernando Gaviria en los últimos metros de la sexta etapa del Giro de Italia le costó una sanción que lo llevó varias casillas abajo en la general.

Ciclista colombiano, Fernando Gaviria Rendon del UAE Team Emirates. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images) / STUART FRANKLIN

La organización del Giro de Italia sancionó al ciclista colombiano Fernando Gaviria por su actuación a unos metros de la línea final de la sexta etapa, la cual ganó el frances Arnaud Demare.

Aunque el Team Emirates del colombiano se posicionaba bien en la carrera, en los últimos kilómetros se desacomodaron y Gaviria quedó con un lanzador ,quien pese a su esfuerzo no logró acompañarlo y llevarlo a competir en el sprint final.

Le puede interesar:

Gaviria no se pudo meter por el costado izquierdo en el que se encontraban Caleb Ewan, Mark Cavendish y Arnaud Demare, por lo que tuvo que colovarse en el costado derecho, pero en ese sector el obstáculo fueron dos ciclistas del DSM.

Gaviria, en su intento de abrirse paso, terminó empujándose y codeando con uno de los ciclistas del DSM, reflejando su frustración con gestos similares a los vistos en la etapa anterior donde terminó segundo.

La sanción para el colombiano es registrar su llegada a la meta de la sexta etapa del Giro en último lugar del pelotón, por lo cual registró un tiempo de 05:02:33 en la etapa (puesto 152) y pasó a ubicarse en la casilla 131 de la general a 30 minutos y 19 segundos del líder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad