Regiones

Envían a la cárcel a presuntos ladrones que roban en “gavilla” en Bucaramanga

De los seis capturados por la Policía, un juez decidió enviar a prisión a cuatro por generar pánico y zozobra en Bucaramanga.

Moto ladrones/ suministrada Policía Bucaramanga

Envían a la cárcel a presuntos ladrones que roban en “gavilla” en Bucaramanga. Foto: suministrada Policía Bucaramanga

Por robos a mano armada cometidos en los Cedros de Pan De Azúcar y en la Ciudadela de Real De Minas, en Bucaramanga, un juez de control de garantías envió a la cárcel a cuatro migrantes venezolanos, que al parecer, pertenecen a la banda los “motoladrones”.

Los implicados, al parecer, aparecen en varios videos que fueron publicados en redes sociales y en cámaras de seguridad en el se ve el momento cuando atracan en gavilla, una nueva modalidad en Bucaramanga.

La Fiscalía pudo evidenciar que los hurtos se cometieron entre noviembre del 2021 y abril del 2022, con víctimas a las que les robaron sus pertenencias e incluso fueron heridas con armas de fuego.

Lea también en La W:

Los responsables son identificados como William José Casas, José Elías Pérez, William Rafael Quaro y Javid Shiferson Vivas, y deberán responder por los delitos de hurto agravado y calificado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

“En trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Policía se logró recaudar el material probatorio en contra de los hoy asegurados. El primer hecho ocurrió en Los Cedros de Pan de Azúcar, en donde dos mujeres fueron abordadas por tres sujetos que se movilizaban en dos motos y que las intimidaron con arma de fuego para quedarse con sus pertenencias. El segundo tuvo lugar en la Ciudadela Real de Minas, cuando la víctima se encontraba en un establecimiento comercial, fue asaltada por un hombre que portaba un arma de fuego, hurtándole una cadena de oro y ocasionándole una herida de bala en la parte baja del abdomen al poner resistencia”, según las autoridades.

La banda delincuencial Moto ladrones fue desarticulara el pasado 9 de mayo en un operativo que desarrolló la Policía en Floridablanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad