Regiones

Equipo de Federico Gutiérrez confirma que “por error” se publicó una foto de la plaza de Bucaramanga que era de Vargas Lleras

En la visita a Bucaramanga de Federico Gutiérrez se publicó una imagen de una plaza llena que pertenecía a una visita de Germán Vargas Lleras del año 2018.

Equipo de Federico Gutiérrez confirma que "por error" se publicó una foto de la plaza de Bucaramanga de Germán Vargas Lleras / FOTO: Redes Sociales - Equipo de Federico Gutiérrez.

Una gran polémica en redes sociales se ha desatado con la foto que publicó en sus redes sociales el candidato presidencial Federico Gutiérrez, en donde se veía la plaza cívica Luís Carlos Galán Sarmiento, de Bucaramanga totalmente llena y que resultó ser la misma fotografía fue publicada en el 2018, cuando Germán Vargas Lleras visitó la ciudad bonita.

Puede leer: “Mentiroso redomado”: Rodolfo Hernández a Fico Gutiérrez por la que sería la misma foto de Vargas Lleras en Bucaramanga

Aunque se presumía, por parte de los cibernautas que eso era una copia o un engaño, la campaña del candidato presidencial le confirmó a W Radio que “por error” del comunnity manager, sí se tomó un archivo que no correspondía a la visita que realizó Gutiérrez el pasado 13 de mayo a la capital de Santander.

“Fue un error del comunnity que en medio de tantas fotos que llegaron, colgó esa y se equivocó. Incluso, en las fotos nuestras se ve que hubo más gente que en esa ocasión”.

Cuando se le indagó a la campaña, el porqué se iban a confundir de archivos, aseguraron que ese día llegaron demasiadas imágenes de todos lados, y por ende, el error de publicación.

Lea en W: La libertad de los hábeas corpus podría poner en riesgo la seguridad de Bucaramanga

Por error, de todo lo que llegó, alguien por error la mandó y se subió. Llegaron fotos de todo lado, de la gente que estaba presente, muchas”, señaló el equipo del candidato Federico Gutiérrez.

A pesar de las críticas de que Federico Gutiérrez no llenó la plaza cívica Luís Carlos Galán Sarmiento, en imágenes enviadas por parte de la campaña de ese día demuestran lo contrario, en el lugar se registra mucha gente en su visita.

Así fue el evento de Federico Gutiérrez en la plaza de Bucaramanga. / Equipo Federico Gutiérrez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad