Tendencias

Cali aún no supera el concierto de Karol G en el Pascual Guerrero

La ‘Bichota’ rindió un homenaje a la sucursal del cielo cantando Cali Pachanguero con el Grupo Niche.

Cali aún no supera el concierto de Kagol G en el Pascual Guerrero. Foto: Getty Images / Scott Dudelson

Cali aún no supera el concierto de la ‘Bichota’, 38 mil personas corearon sus canciones en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, un escenario que se quedó pequeño para la artista paisa.

Los encargados de abrir la presentación fueron el DJ Daniel Agudelo, más conocido como Agudelo 888 y el reguetonero, también paisa Ryan Castro.

Cuando llegó el momento de Karol G fue la locura total. En medio de un show de luces, cayó un enorme telón del escenario y salió la nena de Medellín imponente, vestida de rojo con su pelo azul, cantando ‘se jodioto’.

Le puede interesar:

El torrencial aguacero que cayó en la madrugada del domingo no fue impedimento para que la gente gozara.

El momento más especial para los caleños fue cuando la ‘Bichota’ le rindió homenaje a la sucursal del cielo cantando Cali pachanguero con el gran Grupo Niche.

Horas después, la artista publicó en sus redes el video de esa presentación y escribió “gracias Grupo Niche por este momento que guardaré para siempre en mi corazón”.

La tarima estaba ubicada en la zona sur del estadio, pero hubo otra plataforma que se levantó en el extremo norte, así que las personas que estaban más apartadas pudieron verla mucho mejor.

Los caleños tuvieron la oportunidad de escucharla cantar dos veces ‘Provenza’, su último sencillo que la volvió a posicionar en los listados globales de tendencias musicales.

Dos horas de show, un pascual a reventar y un público que se fue feliz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad