Regiones

En accidente de tránsito falleció una menor de edad y su hermano resultó herido

Los menores, una niña de 12 y un niño de 13 años, se encontraban en la terraza de su vivienda.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

En el barrio Villa del Río de la ciudad de Santa Marta,  se presentó un accidente en  el cual se vieron involucrados dos hermanos menores de edad, uno de ellos pierde la vida, mientras que el otro se encuentra estable en una clínica de la ciudad.

Sobre el hecho se pronunció el secretario de Movilidad, Víctor Medina, quien aseguró que desde esa dependencia se aportarán las pruebas necesarias para que la Fiscalía determine cómo se dieron las cosas que hoy enluta a una familia samaria.

“La Secretaría de Movilidad se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes, y la presentación del caso ante Fiscalía, pues se deben esclarecer los hechos donde se presentan dos hipótesis, una a través de los familiares de las víctimas, donde el vehículo se encuentra en reversa y ocasiona el daño a los pequeños, y la segunda hipótesis por parte del propietario del vehículo donde este indica  que estaba parqueado en un garaje y producto de una falla mecánica se descuelga produciendo el daño a los menores”, manifestó el funcionario.

Le puede interesar:

Fiscalía ordena inspección judicial en la Universidad del Magdalena

Se conoció que los menores  fueron auxiliados y llevados hasta  la sala de urgencias, una clínica de la ciudad, a donde la pequeña llegó sin signos vitales, mientras que su hermano permanece bajo pronóstico reservado y la supervisión de los médicos de turno.

Finalmente, la secretaría de movilidad, aseguró que, se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para presentar las pruebas ante la Fiscalía y esta pueda proceder frente a las responsabilidades del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad