ContrarrelojContrarreloj

Economía

Califican como “estafa” a la plataforma de ventas de boletería Viagogo

La plataforma funciona como intermediario entre el comprador y el vendedor

Califican como estafa  a la plataforma de ventas de boletería Viagogo / FOTO: Getty Images

Califican como estafa a la plataforma de ventas de boletería Viagogo / FOTO: Getty Images / PhotoAlto/Ale Ventura

Al buscar Viagogo Colombia en Google, el buscador sugiere una de las búsquedas más utilizadas: ¿Viagogo es confiable? Según ciudadanos afectados, contactados por W Radio, la respuesta sería un no rotundo.

La empresa europea garantiza la entrega del producto y vela por la originalidad de los boletos que se comercializan en su plataforma, pero en Colombia esto no se estaría cumpliendo.

Le puede interesar:

Camila Lugo compró cuatro boletas para un concierto en Bogotá. Al pagar, se percató que el precio ofertado en la plataforma era bastante menor que el cobrado en la tarjeta de crédito. Al solicitar la devolución del dinero le dijeron que la única posibilidad era vender las boletas en la misma plataforma a otro usuario.

Sin embargo, Camila resaltó que a la fecha no han recibido las boletas por lo cual “no tenemos constancia de que boletas compramos (…) en la pagina dice que podemos descargar las entradas” pero tampoco ha sido posible.

A su vez, María Teresa Franco compró boletas para el súper concierto de Manizales. Decidió revenderlas en la misma plataforma pero nunca se pudieron vender, no fue posible quitarlas de la página de ofertas y tampoco descargarlas para utilizarlas en el súper concierto.

A la fecha, no le han devuelto el dinero y no ha obtenido respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad