Actualidad

La instrucción del presidente Duque es que los resultados tienen que ser rápidos y efectivos: Canciller

Se espera que la agenda binacional se de en el mes de junio

La instrucción del presidente Duque es que los resultados tienen que ser rápidos y efectivos: Canciller

La vicepresidente y canciller, Marta Lucia Ramírez, continúa con su su gira por Paraguay. Allí cumplió con la cita que tenía con el presidente Mario Abdo Benítez y el ministro del Interior paraguayo, Federico González, para establecer los lineamientos y analizar los avances de las investigaciones para esclarecer los hechos en los que Marcelo Peccci uno de los fiscales más importantes de este país perdió la vida.

Le puede interesar:

“Expresar que el dolor del pueblo paraguayo es el dolor del pueblo colombiano. La muerte del fiscal Pecci  nos duele y el compromiso del presidente Iván Duque y la instrucción que dio es que en esta i versus vecino se tienen que lograr resultados prontos y efectivos para lograr capturar a los actores materiales e intelectuales”, dijo la alta funcionaria.

Por su parte, el ministro González indicó que, “acordamos trabajar en una agenda específica en cuanto a la agenda de seguridad y llevarla acabo de cuanto ante para combatir al crimen trasnacional”.

Finalmente, Ramírez confirmó que pidió que la agenda bilateral para el mes de junio se adelantara ante la necesidad de solucionar temas conjuntos en seguridad y también establecer otros parámetros comerciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad