ContrarrelojContrarreloj

Regiones

En menos de 24 horas, cuatro homicidios en diferentes zonas de Cartagena

Los hechos se registraron en Villa Estrella, Las Gaviotas, Villagrande de Indias. Una de las víctimas es el promotor de champeta Humberto Castilllo.

En menos de 24 horas, cuatro homicidios en diferentes zonas de Cartagena

En menos de 24 horas, cuatro homicidios en diferentes zonas de Cartagena

11:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653087708_968_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madre e hijo son investigados por triple homicidio en el Valle del Cauca. Foto: Colprensa

La cifra de homicidios en Cartagena sigue en aumento, en las últimas 24 horas se registraron cuatro asesinatos en tres zonas distintas de la ciudad: Villa Estrella, Las Gaviotas y Villagrande de Indias.

En Villa Estrella la víctima fue identificada como Esry José León Mendoza, de 31 años, un mototaxista que se encontraba en un billar cuando un hombre, con camiseta blanca, saca un arma de fuego, se acerca y le dispara en tres oportunidades. León fue trasladado a una clínica de la ciudad en la que falleció.

En Villagrande de Indias, Brayan Stiven Serna Corrales, de 25 años, caminaba por la vía principal cuando fue alcanzado por sus atacantes. “Manifestó la comunidad que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, se acercaron y sin mediar palabras le causaron las lesiones, falleciendo en el lugar de los hechos”, detalla el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Lea además: Los policías y el político señalados en el caso de la concejala de Cartagena Gloria Estrada.

Y en Las Gaviotas las víctimas fueron identificadas como Humberto Castilllo, de 75 años, un reconocido promotor de la champeta en esta capital; y Reynaldo Hernández Álvarez de 21 años de edad.

La Policía reportó que los cuerpos fueron encontrados en un apartamento ubicado en un segundo piso y que registran heridas con arma cortopunzante.

Las autoridades investigan que hay detrás de estos crímenes que elevan la cifra de asesinatos en esta ciudad a cerca de 130 en lo que va de este 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad