Internacional

Incendio en las obras del futuro centro de solicitantes de asilo de Ginebra

El fuego al parecer comenzó en el último piso del edificio en obras, y según investigaciones preliminares está vinculado a materiales de aislamiento.

building on fire, see also:

building on fire, see also: / thumb

Un gran incendio se declaró este viernes en las proximidades del aeropuerto de Ginebra, en las obras del futuro centro de solicitantes de asilo que llegan a la ciudad, lo que ha obligado a suspender vuelos durante alrededor de dos horas, informó la televisión nacional suiza RTS.

El incendio, precedido de varias explosiones de bombonas de gas, no ha causado heridos, generó aparatosas columnas de humo visibles desde diversas partes de la ciudad y obligó a desplegar un amplio dispositivo de bomberos, añadió la cadena suiza.

Vea también:

El fuego al parecer comenzó en el último piso del edificio en obras, y según investigaciones preliminares está vinculado a materiales de aislamiento presentes en el inmueble.

Entre las 17.30 y las 19.30, hora local, el aeropuerto de Ginebra interrumpió todos los aterrizajes y la mayor parte de los despegues, obligando a desviar 11 vuelos a los aeropuertos más próximos de Basilea y Lyon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad