Regiones

Video: moto de la Policía fue incendiada por encapuchados cerca a la Universidad de Antioquia en Medellín

Tres uniformados resultaron heridos en medio de los enfrentamientos.

En medio de los enfrentamientos que se han reportado durante la tarde de este jueves a las afueras de la Universidad de Antioquia, un grupo de encapuchados se apoderó de una motocicleta de la policía y le prendió fuego. / FOTO: Captura de video

En medio de los enfrentamientos que se han reportado durante la tarde de este jueves a las afueras de la Universidad de Antioquia, un grupo de encapuchados se apoderó de una motocicleta de la policía y le prendió fuego en un hecho que quedó registrado en video.

El Coronel José Abdón Galindo, comandante operativo de la policía Metropolitana, aseguró que “salieron dos sujetos y abruptamente lo despojaron de la motocicleta y él, que se encontraba armado porque estaba en cumplimiento de su deber, decidió retirarse para que no se presentara ningún tipo de incidente”.

Le puede interesar:

Al parecer la motocicleta fue ingresada primero al campus universitario donde los manifestantes aprovecharon para vandalizarla y jugar con ella, minutos más tarde es cuando, la sacan nuevamente a la vía pública, le echan gasolina y le lanzan un objeto que provoca la explosión.

El Coronel explicó que luego de la quema de la motocicleta, se produjo la reacción del ESMAD, lo que a su vez desencadenó más enfrentamientos que dejaron como resultados tres integrantes de la fuerza pública heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad