Regiones

Operadores turísticos agredieron a familia en el sector del Rodadero

Al parecer, la pelea se inició por un desacuerdo por el pago del servicio de transporte en lancha.

Operadores turísticos agredieron a familia en el sector del Rodadero. Foto de referencia: Getty Images

Operadores turísticos agredieron a familia en el sector del Rodadero. Foto de referencia: Getty Images

Según las primeras informaciones, y a través de un vídeo, se conoció que un grupo de turistas fueron víctimas de agresiones verbales y físicas por parte de unos lancheros, al parecer por el inconformismo en el pago del transporte.

Este hecho generó indignación, teniendo en cuenta que los operadores turísticos agredieron a menores de edad y mujeres, y alteraron la tranquilidad de esta zona tan concurrida durante los fines de semana.

Ante esta situación, la Policía de Turismo, DIMAR, Alcaldía Local Tres y Secretarías de Seguridad y Gobierno, avanzan en las indagaciones para esclarecer los hechos que desencadenaron la situación y evitar que se registren este tipo de actos que empañan la gestión para la reactivación de la economía del turismo en la ciudad.

Igualmente, para determinar las acciones a tomar en este caso, se solicitaron las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos con el fin de esclarecer los hechos y de esta forma, las autoridades competentes, sancionen a los responsables por este reprochable suceso.

Por su parte, la fundación promotora para el desarrollo integral del rodadero Pro-Rodadero, solicitó a la Dimar una investigación y una sanción por los hechos ocurridos, presumiblemente de la empresa ‘Comarsetur’, teniendo en cuenta que en los vídeos muestran una violencia que no está permitida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad