Regiones

Operadores turísticos agredieron a familia en el sector del Rodadero

Al parecer, la pelea se inició por un desacuerdo por el pago del servicio de transporte en lancha.

Operadores turísticos agredieron a familia en el sector del Rodadero. Foto de referencia: Getty Images

Según las primeras informaciones, y a través de un vídeo, se conoció que un grupo de turistas fueron víctimas de agresiones verbales y físicas por parte de unos lancheros, al parecer por el inconformismo en el pago del transporte.

Este hecho generó indignación, teniendo en cuenta que los operadores turísticos agredieron a menores de edad y mujeres, y alteraron la tranquilidad de esta zona tan concurrida durante los fines de semana.

Ante esta situación, la Policía de Turismo, DIMAR, Alcaldía Local Tres y Secretarías de Seguridad y Gobierno, avanzan en las indagaciones para esclarecer los hechos que desencadenaron la situación y evitar que se registren este tipo de actos que empañan la gestión para la reactivación de la economía del turismo en la ciudad.

Igualmente, para determinar las acciones a tomar en este caso, se solicitaron las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos con el fin de esclarecer los hechos y de esta forma, las autoridades competentes, sancionen a los responsables por este reprochable suceso.

Por su parte, la fundación promotora para el desarrollo integral del rodadero Pro-Rodadero, solicitó a la Dimar una investigación y una sanción por los hechos ocurridos, presumiblemente de la empresa ‘Comarsetur’, teniendo en cuenta que en los vídeos muestran una violencia que no está permitida.