Deportes

Tolima venció a Envigado y arrancó con pie derecho los cuadrangulares

En condición de visitante, Tolima goleó 4-1 a Envigado.

Tolima venció a Envigado y arrancó con pie derecho los cuadrangulares. Foto: Colprensa.

En un partido accidentado con varios lesionados en el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022, Tolima derrotó 4-1 a Envigado en condición de visitante.

Aunque el conjunto local empezó mejor el partido, un error le costó el primer gol. Juan Fernando Caicedo aprovechó un error de la defensa de Envigado y con la pierna derecha abrió el marcador.

Desde el gol y hasta el pitazo final del primer tiempo no hubo un claro dominador y tampoco claras opciones de gol.

Lea también:

Para la segunda parte y producto de fuertes lluvias, el terreno de juego se llenó de charcos lo dificultó el buen trámite del partido. Sin embargo, Tolima salió con todo y puso el segundo del partido al minuto 55 en una jugada rápida, tras el saque del portero, la recepción y el pase de Yohandry Orozco y la definición de Álvaro Meléndez.

Nueve minutos después Envigado consiguió el descuento a través de Francisco Báez, pero antes de que logrará reaccionar Tolima, siete minutos después, logró el tercero por intermedio de Yohandry Orozco.

El último gol del partido llegó al minuto 82, cuando la cancha hacía prácticamente imposible jugar al fútbol, por intermedio de Andrés Ibargüen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad