Deportes

El Atalanta de Zapata y Muriel se quedó sin competencias europeas

El Empoli derrotó al Atalanta y sentenció las posibilidades de que los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel jugaran la Conference League la próxima temporada.

Duván Zapata del Atalanta. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Duván Zapata del Atalanta. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images) / Marco Luzzani

El Atalanta no consiguió ganar en su campo, el Gewiss Stadium de Bérgamo, al Empoli y se quedó fuera de una competición europea tras perder 1 por 0.

El conjunto de Gian Piero Gasperini, habitual en los torneos continentales en los últimos años, aspiraba al séptimo lugar de la Serie A que da acceso a la Conference League. Pujaba por esta opción ante el Fiorentina, con el que estaba igualado a puntos.

Le puede interesar:

Nada le salió bien al cuadro de Gasperini. El Fiorentina ganó y el Atalanta perdió ante un rival que no tenía nada en juego.

No fue capaz de batir a Guglielmo Vicario a lo largo del partido. Y a diez minutos del final, un pase de Nedim Bajrami fue aprovechado por Leo Stulac para batir al argentino Juan Musso y dar la victoria a los visitantes.

La segunda derrota seguida apartó al Atalanta de Europa. Acaba octavo en la tabla el cuadro de Gasperini con 59 puntos. Fuera de las competiciones continentales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad