Deportes

Deportivo Pereira y América de Cali empataron en el partido de ida de la semifinal de la Liga Femenina

Un partido sin goles dejó el encuentro de ida de la semifinal de la Liga Femenina Colombiana entre el Deportivo Pereira y América de Cali. El equipo finalista se definirá el próximo miércoles en el estadio Pascual Guerrero.

Deportivo Pereira - América de Cali, Liga Femenina Colombiana (Foto: Dimayor)

Deportivo Pereira y América de Cali empataron 0 a 0 en el partido de ida de la semifinal de la Liga Femenina Colombiana, el cual se disputó este sábado y, sin ventaja alguna, dejaron todo para definirse en el próximo encuentro.

Aunque el primer tiempo fue de transición en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la segunda etapa las ‘escarlatas’ buscaron llevarse la victoria de visitante, pero las buenas acciones de la portera Sofía Buitrago y el palo evitaron celebrar un gol.

Vea también:

Wendy Bonilla, quien ingresó al campo por Leurry Basanta en el minuto 76, iba a tener su primera oportunidad tres minutos después y la opción más clara del América para abrir el marcador, pese a haber hecho una jugada de lujo con taco de Ingrid Vidal, el remate de Bonilla no logró ingresar al arco y golpeó en el larguero.

La siguiente posibilidad se presentaría en el minuto 86, pero la arquera Buitrago estuvo atenta para recibir el balón en sus manos y apagar el grito de gol.

Con este resultado, se definiría todo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde Deportivo Pereira plantea pasar a la final en condición de visitante, y el América de Cali desea contar con el apoyo de su hinchada para marcar los goles que le den la victoria.

El partido de vuelta y en el que se conocerá el equipo finalista será el miércoles 25 de mayo a las 8 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad