Regiones

Anuncian millonaria recompensa por los autores de un triple homicidio en Barranquilla

Las autoridades confirmaron que el monto aumentó a 50 millones de pesos.

Anuncian millonaria recompensa por los autores de un triple homicidio en Barranquilla / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Anuncian millonaria recompensa por los autores de un triple homicidio en Barranquilla / imagen de referencia. Foto: Getty Images / Laurent Hamels

Debido a los recientes hechos ocurridos en un estadero en inmediaciones del barrio San José, al Suroriente de la ciudad, en los que fueron asesinadas 3 personas, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se entregarán hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la identificación de los responsables.

El montó aumentó después del primer anuncio del fin de semana, en el que se aseguró que se entregarían hasta $30 millones por los atacantes.

Caen ‘Los Salsas’, organización “apoyada por carteles mexicanos” según la Policía

Murió policía tras atentado en el municipio de Tibú, Norte de Santander

“Con la Oficina para la Seguridad hemos incrementado el valor para poder capturar a los sicarios y poder determinar el tiempo, modo y lugar que llevaron a este lamentable hecho”, afirmó el general Luis Carlos Hernández Aldana.

De acuerdo con la versión oficial, sujetos que se movilizaban en motocicletas atacaron con arma de fuego a una persona que se encontraba a las afueras del lugar y cuando huían, dispararon indiscriminadamente, hiriendo a 3 personas más, de las que dos fallecieron.

Cabe mencionar que el sector residencial es muy concurrido, por los establecimientos comerciales ubicados en la zona, por lo que lo ocurrido preocupa a los habitantes sobre las garantías de seguridad.

Al parecer, la situación estaría relacionada con disputas entre bandas criminales por el control territorial.

Las autoridades avanzan en las investigaciones y se esperan mayores detalles en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad