Regiones

Asesinan a un hombre que se opuso a un atraco dentro de su vivienda

La víctima se encontraba en medio de una reunión familiar cuando fue atacado por los antisociales.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Una reunión familiar en un barrio de Santa Marta terminó en tragedia luego de que unos de sus asistentes fuera asesinado por oponerse a un atraco.

El hecho se presentó en el barrio Santa Lucía, de la capital del Magdalena, donde llegaron dos hombres en una motocicleta, quienes lo intimidaron con arma de fuego; la víctima se enfrentó a ellos y resultó herido de gravedad en el pecho, causándole la muerte.

La comunidad, al ver lo sucedido, intentó tomar justicia por su cuenta, intentando capturar a los presuntos homicidas que finalmente huyeron, pero lograron quemarle la motocicleta.

“Los sujetos forcejearon con una persona, al parecer por hurtarlo, posteriormente es impactado y fallece, los delincuentes son alcanzados por la comunidad, quienes les incineraron la motocicleta. En un trabajo investigativo, se logra obtener las identificaciones de los agresores y a esta hora son buscados por las autoridades”, manifestó Carlos Ardila, comandante operativo de la Policía de Santa Marta.

Este sector es considerado por sus habitantes como peligroso, debido a los altos índices de hurtos que se presentan casi a diario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad