Actualidad

Gran debate presidencial de Prisa Media: jueves 26 de mayo de 2022

Roberto Pombo liderará el Gran Debate de Prisa Media que contará con la presencia de Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.

Gran debate presidencial de Prisa Media: jueves 26 de mayo de 2022. Foto: W Radio

A menos de una semana de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, Prisa Media realizará el debate decisivo que será liderado por Roberto Pombo, al que asistirán Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.

De esta manera, Prisa Media les brindará a sus oyentes un espacio para que puedan escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos presidenciales.

El debate se llevará a cabo el jueves 26 de mayo a las 7:00 de la mañana desde el centro de convenciones Ágora.

El debate del 26 de mayo es la última oportunidad de los colombianos para comparar en vivo y en directo las propuestas de los 4 candidatos que lideran las encuestas y, de medir el talante de cada uno de ellos antes de que se enfrenten en las urnas. Con el fin de llegar a las más diversas audiencias y contribuir con el ejercicio democrático, Prisa Media ha puesto a disposición de este debate sus emisoras y plataformas digitales, lo que nos permitirá llegar a una audiencia de más de 10 millones de personas”, señaló Roberto Pombo, director de ‘Elecciones 2022, El Gran Reto’.

Los colombianos podrán escuchar la transmisión del debate decisivo de Prisa Media por las señales de W Radio, Caracol Radio, Tropicana, Oxígeno, Radioactiva, Los40, Radio Santa Fe, Q´Hubo Radio y El País de España.

Además, para las personas en el exterior, también estarán habilitados enlaces en medios de ADN Chile y W Radio México.

Este gran cubrimiento permitirá llegar a millones de oyentes de todas las edades para que así tengan más información de los candidatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad