Judicial

Detención domiciliaria para Luis Guillermo Gutiérrez, prestamista de reconocidos políticos

Un juez cobijó con detención domiciliaria a Luis Guillermo Gutiérrez reconocido prestamista de campañas políticas.

Prestamista Luis Guillermo Gutiérrez.

Prestamista Luis Guillermo Gutiérrez.

Luis Guillermo Gutiérrez es señalado de supuesta violencia intrafamiliar en contra de su pareja sentimental, Natalia Rendon.

Según la defensa de la víctima, los hechos se registraron el pasado 22 de marzo de 2022, cuando supuestamente Gutiérrez tiró al piso a su esposa con 5 meses de embarazo, y le propinó varias patadas.

Le puede interesar

“La tiro al piso y la golpeó, le voló una uña, le jaló el pelo y la escupió mientras la insultaba...puso un pie sobre su barriga y le propinó varias patadas. Medicina Legal señaló que la mujer estaba en riesgo extremo”. Señaló la fiscal del caso.

La víctima duró hospitalizada 22 días de los cuales 15 días estuvo en cuidados intensivos. Medicina Legal le dio 18 días de incapacidad.

La Fiscalía relató que la víctima también sufrió de violencia psicológica, verbal y fue amenazada por Gutiérrez quién le advirtió que la iba a asesinar a ella y a su hijo.

En la audiencia la fiscal relató que Luis Guillermo les decía a sus amigos que su esposa “fue prepago” y que era “una perra” que buscaba plata.

Además, la víctima contó que en varios episodios de agresión la policía llegó y no hizo nada, porque el acusado tenía amigos poderosos.

“... La policía me dijo que él iba a durar detenido una hora y que yo me iba a quedar encerrada porque él tiene mucho poder” relató la víctima.

Hay que recordar que la familia Gutiérrez es dueña de la empresa SERVIMOS y son considerados por un sector de la clase política nacional como una especie de salvavidas financiero en época electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad