ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Diana Osorio, primera dama de Medellín, respondió a la carta en la que rechazan el ingreso de sus hijas a un colegio

El grupo de padres asegura no estar de acuerdo con que se permitiera el ingreso de las dos hijas del alcalde Daniel Quintero argumentando “respeto por los principios”.

Diana Osorio, primera dama de Medellín respondió a la carta en la que rechazan el ingreso de sus hijas a un colegio

Diana Osorio, primera dama de Medellín respondió a la carta en la que rechazan el ingreso de sus hijas a un colegio

17:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653519883_465_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diana Osorio y Daniel Quintero. @QuinteroCalle

A raíz de la carta que enviaron algunos padres de familia al Colegio Alemán en la que rechazan la admisión de sus hijas, Diana Osorio, gestora social de Medellín, aseguró en los micrófonos de W radio, que esta situación debe invitar a una conversación de orden nacional sobre la incidencia del debate político en el comportamiento de los niños.

Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que además de la carta que se conoció en las últimas horas, su hija Maia, de cuatro años, ya ha sido víctima de rechazo por parte de algunos compañeros, por lo que hizo un llamado a los padres de familia a moderar el lenguaje en los hogares.

Lea aquí:

Sobre los padres que firmaron la carta, la gestora social manifestó que “¿qué les enseñan a sus hijos? Cómo los educan para que lleguen a un colegio y digan que no quieren compartir con alguien que piense diferente a ellos”.

Diana Osorio confirmó que la situación de su hija mayor deberá ser de acompañamiento, pero que por ahora, creen que sacarla del colegio no es la solución. Aseguró, además, que por ahora no se ha comunicado con las directivas del colegio, por lo que pedirá una cita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad