Regiones

La sede de bomberos de Tabio fue hurtada mientras atendían una emergencia

Los bomberos en Tabio atendían una emergencia por cuenta de las lluvias que han dejado personas afectadas y viviendas colapsadas, cuando ladrones ingresaron a la estación.

La sede de bomberos de Tabio fue hurtada mientras atendían una emergencia. Foto: Cortesía de Bomberos

La sede de bomberos de Tabio fue hurtada mientras atendían una emergencia. Foto: Cortesía de Bomberos

En las últimas horas, en el municipio de Tabio, en el departamento de Cundinamarca, ocurrió un caso increíble, tiene que ver con el robo del que fueron víctimas los bomberos que atendían una emergencia por inundación en el municipio debido a las fuertes lluvias en las últimas horas. Mientras estaban en la zona, la sede fue hurtada.

“Debido a la magnitud de la emergencia presentada por la tormenta eléctrica que generó varias afectaciones, tanto en el casco urbano como rural, se hace necesaria la activación de todos los organismos para generar una respuesta oportuna, teniendo en cuenta que se generaron inundaciones y colapsos, además de crecientes súbitas.”

Lea también:

Por eso, el capitán agregó que tuvieron que dejar la sede de los bomberos sola mientras atendían la emergencia. “Tanto el personal administrativo como operativo atendieron el hecho, infortunadamente en el transcurso de esas atenciones se genera el hurto en la estación por parte de personas que hurtan un promedio de 40 millones de pesos en equipos y elementos que son indispensables para la atención de emergencias.”

Por último, el capitán Farfán finalizó diciendo que algunos de los elementos hurtados son “de respiración, cascos, chaquetones, botas, elementos de atención de incendios estructurales, elementos de capacitación.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad