ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Alexander Vega: “Juan Diego Gómez está alegando un fraude electoral inexistente”

El registrador nacional anunció acciones legales contra el presidente del Senado.

Registrador Nacional Alexander Vega.

Registrador Nacional Alexander Vega.

El presidente del Senado, Juan Diego Gómez, ha pedido, en reiteradas oportunidades, apartar del cargo al registrador Alexander Vega al considerar que no ofrece garantías de transparencia.

A propósito, ante la Misión de Observación Internacional que vigilará las elecciones presidenciales, el registrador le respondió con nombre propio.

Le puede interesar

“La desinformación puede existir, pero nunca desde la institucionalidad. Lamentablemente yo hablo como registrador. El presidente del Congreso, haciendo uso de esa investidura sagrada que le otorgaron los demás amigos congresistas, está alegando un fraude electoral inexistente desde la institucionalidad, eso nunca se había visto en los procesos electorales”, dijo.

Es más, decidió presentar un informe detallado sobre los ataques de Gómez en su contra. Y aseguró que, ante la justicia, se comprobó que no hubo doble votación por parte de los jurados el pasado 13 de marzo.

Por estas razones, anunció que después de que termine el proceso electoral presentará una denuncia penal contra la cabeza del legislativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad