Deportes

Dries De Bondt ganó la etapa 18 del Giro de Italia; Richard Carapaz se mantuvo como líder

De Bondt fue el más rápido entre los 4 corredores que protagonizaron la escapada buena del día y que se disputaron la victoria en la meta de Treviso.

Magnus Cort Nielsen, Dries De Bondt, Davide Gabburo y Edoardo Affini en la etapa 18 del Giro de Italia 2022 (Photo by Michael Steele/Getty Images)

Magnus Cort Nielsen, Dries De Bondt, Davide Gabburo y Edoardo Affini en la etapa 18 del Giro de Italia 2022 (Photo by Michael Steele/Getty Images) / MICHAEL STEELE

El belga Dries De Bondt (Alpecin Fenix) ha sido el ganador de la decimoctava etapa del Giro de Italia que se ha disputado entre Borgo Valsugana y Treviso con un recorrido de 156 km, en la que mantuvo la ‘maglia rosa’ de líder el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos).

De Bondt fue el más rápido entre los 4 corredores que protagonizaron la escapada buena del día y que se disputaron la victoria en la meta de Treviso. Alzó los brazos con un tiempo de 3h.21.21, por delante del italiano Edoardo Affini (JUmbo Visma) y del danés Magnus Cort (EF Education).

El pelotón con los favoritos llegó a meta en un primer grupo a 14 segundos del ganador.

Sin cambios en la clasificación general, Carapaz aventaja en 3 segundos al australiano Jai Hindley (Bora Hansgrohe) y en 1.05 minutos al español Mikel Landa (Bahrain Victorious).

Este viernes la decimonovena etapa unirá las localidades de Marano Lagunare y el Santuario de Castelmonte a través de 178 km.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad