Deportes

Con categoría, Deportes Tolima venció a Atlético Mineiro y clasificó a octavos de Copa Libertadores

Michael Rangel y Jeison Lucumí fueron los encargados de darle la victoria al Deportes Tolima en Brasil.

Deportes Tolima ante Atlético Mineiro (Photo by DOUGLAS MAGNO/AFP via Getty Images)

Deportes Tolima ante Atlético Mineiro (Photo by DOUGLAS MAGNO/AFP via Getty Images) / DOUGLAS MAGNO

Deportes Tolima venció este miércoles a Atlético Mineiro en Brasil 1-2 en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo ‘vinotinto y oro’ sumó 11 puntos y avanzó a los octavos de final del torneo.

El cuadro pijao se adelantó en el marcador con un gol de Michael Rangel en el minuto 55, aunque Sasha, en el 87, puso el empate para los locales. En el descuento, Jeison Lucumí culminó una contra para darle la victoria a los colombianos.

Le puede interesar:

Pese a la derrota, el Atlético Mineiro logró finalizar como primero de grupo, igualado a 11 puntos con el Tolima aunque con un mejor saldo de goles (4, por 1 del Tolima).

Con el tropiezo, el Mineiro puso fin a su racha de 18 partidos invictos en la Libertadores, récord en la historia del torneo, e hizo estéril la victoria del Independiente del Valle ecuatoriano contra el América Mineiro brasileño (3-0).

Los ecuatorianos finalizaron terceros de grupo y disputarán los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que el América Mineiro quedó eliminado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad