ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Juan Diego Gómez dice que dará pelea en los estrados judiciales contra registrador

El presidente del Senado insistió en que se habría favorecido al Pacto Histórico en las elecciones al Congreso.

Juan Diego Gómez, presidente del Senado

Juan Diego Gómez, presidente del Senado

El presidente del Congreso, Juan Diego Gómez, se pronunció sobre las acciones legales que interpondrá el registrador nacional, Alexander Vega, en su contra, por las denuncias frente al proceso electoral.

Gómez aseguró que Vega no ha dado las respuestas suficientes ante las irregularidades que se presentaron en las elecciones del 13 de marzo y ha desestimado las graves advertencias sobre la falta de garantías.

En contexto

“Cuando él plantea que va a realizar denuncias después de que ya ha sido denunciado, y que hoy hay investigaciones abiertas con ocasión de las denuncias y los hechos que se han probado, pues lo que tengo que decir es que siento un interés en distraer el debate y tratar de volverlo personal”, dijo.

Añadió que si ese es el interés del registrador, hay otras conductas que pondrá en conocimiento de las autoridades judiciales. Sin embargo, prefirió no revelarlas argumentando que hacen parte de un acerbo probatorio que está recaudando.

Otra advertencia que hizo es que ni el Pacto Histórico, ni otro partido político, confían en el registrador nacional.

“Seguimos instando a las autoridades competentes y agradecemos mucho que la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría se hayan interesado en este asunto y lo que esperamos son los resultados pertinentes”, sostuvo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad