ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Mateo Lara, el pelador de MMA colombiano que busca apoyo para competir en México

El deportista colombiano busca asistir a dos eventos de artes marciales mixtas en el país centroaméricano.

Mateo Lara, el pelador de MMA colombiano que busca apoyo para competir en México

Mateo Lara, el pelador de MMA colombiano que busca apoyo para competir en México

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1653616827617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como es usual, en Colombia los deportistas de alto rendimiento no siempre cuentan con los recursos para poder asistir a las diferentes competencias internacionales donde buscan dejar el nombre del país en alto. Mateo Lara es peleador de artes marciales mixtas y busca asisir dos eventos en méxico, incluyendo el Campeonato Panamericano de MMA que organiza la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas.

“La MMA es la mezcla de muchos tipos de combate, por eso es tan atractivo. Ves a una persona que sabe derribar muy bien, que sabe someter, que sabe pegar puños, es el combate más completo que ves en el mundo”, comenta Lara.

Le puede interesar:

En la actualidad este deporte está en auge dentro y fuera de Colombia. Es de anotar que cada vez destacan más nombres de locales como el de Alejandra Lara, Sabina Mazo y Lina Franco en la rama femenina y el de Javier Blair en los hombres.

Los eventos a los que busca asistir Mateo se van a llevar a cabo a mediados de junio, es de anotar que uno de estos contará con transmisión televisiva y de la plataforma de PPV de la UFC.

Para contactar a este deportista pueden escribirle a su Instagram @mateolaramma. https://www.instagram.com/mateolaramma

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad