Deportes

Deportes Tolima enfrentará a Flamengo por octavos de final de la Copa Libertadores

Deportes Tolima vuelve a poner la bandera de Colombia en los octavos de final de la Copa Libertadores y se enfrentará al Flamengo de Brasil por el paso a los cuartos de final.

Deportes Tolima en Copa Libertadores. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images)

Deportes Tolima en Copa Libertadores. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images) / Pedro Vilela

Deportes Tolima se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras derrotar a Atlético Mineiro en Brasil, y luego de llevarse a cabo el sorteo, se definió el camino hacia la final, en la que primero tendrán que vencer a Flamengo para clasificar a cuartos.

La participación del Tolima en octavos de final significa el regreso de un equipo colombiano a esta instancia de la Copa Libertadores tras cuatro años en la que los clubes del país quedaban eliminados en la fase de grupos.

Antes de disputar esta instancia del torneo internacional, Tolima tendrá tiempo para enfocarse en llegar a la final de la Liga Colombiana en la que también se clasificó a los cuadrangulares finales y lidera su grupo tras golear al Envigado FC.

Le puede interesar:

El partido de ida del ‘Vinotinto y oro’ contra los brasileños será el miércoles 29 de mayo en el estadio Manuel Murillo Toro y luego vejarán a Brasil para definir su paso a cuartos de final el miércoles 6 de julio.

¿Contra quién jugaría el Tolima en cuartos de la Copa Libertadores en caso de clasificar?

Si el Tolima le gana a Flamengo, se clasificaría a la instancia de cuartos de final en la que su rival será el ganador entre Corinthians de Brasil y Boca Juniors de Argentina, en caso de llegar a la semifinal su contendor será un equipo argentino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad