Actualidad

Discurso de Rodolfo Hernández sobre paso a segunda vuelta en elecciones 2022

El candidato presidencial aseguró que los próximos días serán decisivos para determinar el futuro del país.

Rodolfo Hernández: “hoy perdió el país de la politiquería y corrupción”

Rodolfo Hernández: “hoy perdió el país de la politiquería y corrupción”

04:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653866824_348_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodolfo Hernández, candidato presidencial. Foto: Redacción W Radio

Rodolfo Hernández, el candidato presidencial que pasó este 29 de mayo a segunda vuelta con Gustavo Petro, agradeció al pueblo colombiano y especialmente a las personas que apoyaron su candidatura en estas votaciones.

Lea también:

Hoy ganó la ciudadanía, hoy ganó Colombia, Ahora entramos al segundo tiempo y estos próximos días serán decisivos para determinar el futuro del país”, dijo Rodolfo Hernández.

Resaltando además, que “hoy perdió el país de la politiquería y corrupción. Hoy perdieron las gavillas que creían que serían gobierno eternamente. Hoy ganó la ciudadanía y Colombia”.

De igual forma, en su discurso, Hernández mencionó que es consciente de la necesidad de unir al país. “Soy consciente de las dificultades que vendrán cuando asuma la Presidencia de la República. No soy ingenuo respecto a las resistencias que habrá frente al gobierno que ha decidido acabar con la politequería y la corrupción, especialmente por parte de algunos de quienes se han sentido dueños de este país”.

Para finalizar, Hernández expresó que “no le fallará” a quienes votaron por él. “No descansaré un minuto en el cumplimiento de mi compromiso con todos ustedes. Mi compromiso es hoy y siempre será hacer de Colombia un país de oportunidades para todos”.

Conéctese con nuestra transmisión y conozca los resultados del preconteo de votos de la Registraduría en tiempo real.

Siga acá la transmisión:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad