Regiones

Montería es el único municipio de Córdoba donde se aplicará la biometría

Este sistema solo se implementaría en la zona urbana de la capital cordobesa.

Montería es el único municipio de Córdoba donde se aplicará la biometría. Foto: Registraduría.

Montería es el único municipio de Córdoba donde se aplicará la biometría. Foto: Registraduría.

El delegado de la Registraduría en Córdoba, Pedro Tulio Rubio, informó que para evitar suplantaciones de identidad, en Montería se implementará el 29 mayo la biometría en 35 de 65 puestos de votación que serán instalados en la ciudad.

Solamente vamos a implementar la biometría en la zona urbana de Montería, en 35 puestos de votación. En esos 35 puestos de votación se va a tener una estación biométrica para evitar esos casos de suplantación”, enfatizó el delegado.

Por otra parte, el delegado precisó que hasta el momento ningún puesto de votación ha tenido que ser trasladado por situación de inundación u orden público, en los 30 municipios de Córdoba.

Tenemos los kits electorales en todos los municipios, custodiados por la Policía Nacional y el respectivo registrador. En el departamento de Córdoba vamos a tener 518 puestos de votación y 3.528 mesas de votación”, sostuvo el registrador.

Le puede interesar en La W:

Cabe recordar que, Córdoba tiene 1.319.838 ciudadanos habilitados para votar. De estos, 348.323 se concentran en la ciudad de Montería.

Lea también:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad