Regiones

Jurado de votación fue asesinado en Meta por disidencias de las Farc

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que miembros de disidencias de las Farc también provocaron heridas a uniformados del Ejército Nacional mientras transportaban material electoral.

En la vereda Nueva Colombia del municipio de Vista Hermosa, departamento del Meta, miembros de las disidencias de las Farc asesinaron a un jurado de votación.

En la vereda Nueva Colombia del municipio de Vista Hermosa, departamento del Meta, miembros de las disidencias de las Farc asesinaron a un jurado de votación.

Meta

Una vez culminada la jornada electoral de este 29 de mayo, el ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que en la vereda Nueva Colombia del municipio de Vista Hermosa, departamento del Meta, miembros de las disidencias de las Farc asesinaron a un jurado de votación.

Según el jefe de la cartera castrense, estos integrantes de las disidencias también provocaron heridas a uniformados del Ejército Nacional mientras transportaban material electoral.

Según las autoridades, el uniformado lesionado es un teniente de la Fuerza de Tarea Omega que acompañaba el traslado de este material en el departamento del Meta.

Lea también en La W:

Así mismo se indicó que la Victima de este ataque fue identificar como Nelly Bedoya Vázquez, quien era jurado de votación en el municipio de Vista Hermosa.

Tras estos hechos, las autoridades iniciaron los operativos para dar con el paradero de los responsables.

En otros hechos de orden público ocurridos durante la jornada e informados por el ministro de Defensa, se registró una detonación de artefacto explosivo que dejaron al soldado Luis Felipe Hernández herido, en un atentado en área rural de San José del Guaviare.

Otros dos hechos se presentaron en la vereda La Catalina, de San José del Guaviare; y en la vereda Sardinata, en Cartagena del Chairá, los cuales, según el ministro, iban dirigidos contra la Fuerza Pública sin tener mayor afectación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad