Deportes

“Mi sueño es ser campeón con ‘Millos’ e irme al exterior”: Andrés Llinás

El defensor de Millonarios habló de lo que ha sido su carrera deportiva y su paso por el equipo ‘albiazul’, en donde ha estado desde los 9 años.

“Mi sueño es ser campeón con 'Millos' e irme al exterior”: Andrés Llinás

“Mi sueño es ser campeón con 'Millos' e irme al exterior”: Andrés Llinás

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654116976_632_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOGOTÁ. 21 de agosto de 2021. Millonarios derrotó 2-0 al Independiente Medellín en el estadio El Campín, en juego válido por la sexta fecha de la liga Betplay II-2021. En la foto: Andrés Llinas y Daniel Giraldo. (Cortesía Dimayor)

En Peláez y De Francisco estuvo el defensor de Millonarios Andrés Llinás, quien ha tenido buenas temporadas con el equipo capitalino que le sirvió para ser tenido en cuenta por el entonces técnico de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, para hablar de su carrera deportiva y del partido contra Atlético Nacional que terminó igualado 2-2.

Le puede interesar:

Sobre su carrera, el jugador contó que está en el conjunto ‘albiazul’ desde los 9 años y comenzó jugando como volante de marca tras un campeonato Sub-20 pasó a jugar de central. Además, señaló que su sueño es ser campeón con Millonarios e irse a jugar al exterior.

Llinás aseguró que de su posición admira a Pedro Franco, pues fue el defensor ‘embajador’ que le tocó ver jugar: “fue el central que me tocó ver crecer, siempre lo admiré y siempre me gustó como jugaba. El recuerdo que tengo es de ir al estadio y ver cómo jugaba”.

Llinás, aparte de jugar fútbol profesional, se está preparando a nivel académico y se encuentra en la universidad estudiando administración de empresas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad