Regiones

Archivan el proceso de extradición de Digno Palomino

La justicia venezolana tomó la decisión por el rompimiento de las relaciones entre ambos países.

La situación se generó por el rompimiento de relaciones entre los países/ imagen de referencia. Foto: Getty Images. / RUNSTUDIO

La situación se generó por el rompimiento de relaciones entre los países/ imagen de referencia. Foto: Getty Images. / RUNSTUDIO

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, a través de la sentencia No. 152, archivó el expediente relacionado con el proceso de extradición del señalado cabecilla de ‘Los Costeños’, Digno José Palomino, solicitado por las autoridades colombianas.

La decisión se tomó luego de que no se presentara la documentación requerida para el proceso, debido al rompimiento de las relaciones entre los países.

Según la sentencia, la falta de presentación de la solicitud formal por parte de la justicia colombiana causó la libertad inmediata de Palomino.

Le podría interesar:

Sin embargo, este fue puesto a disposición del Servicio Administrativo de Identificación, autoridad migratoria, por entrar al territorio venezolano de manera irregular.

El sujeto fue capturado en 2019 y posteriormente fue privado de la libertad por la notificación de la Interpol que pasaba en su contra.

En Colombia, el señalado líder criminal y debe responder por delitos como homicidio, extorsión, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad