Regiones

Capturado docente por presunto abuso a una menor en colegio de Santa Marta

El anuncio fue hecho por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, durante la reunión de seguridad presidida el día de ayer por MinDefensa.

Alcaldesa de Santa Marta en reunión con Mindefensa/ Alcaldesa de Santa Marta

Alcaldesa de Santa Marta en reunión con MinDefensa/ Alcaldesa de Santa Marta

Continúan las investigaciones al interior de la institución educativa INEM Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta, luego de que se destapara unos presuntos casos de abuso sexual por parte de algunos docentes hacia sus alumnas.

La última información entregada de manera oficial, es la que dio la alcaldesa Virna Johnson en la noche de ayer al cierre del evento realizado en el centro recreacional San Fernando.

Le puede interesar:

“Este profesor se había apartado de sus funciones y tenía una orden de captura por parte de las autoridades competentes, recibimos la noticia que fue capturado y puesto a disposición de las autoridades para que las investigaciones avancen”, manifestó la alcaldesa.

Asimismo, dijo que están haciendo seguimiento de las investigaciones de los otros docentes que se encuentran involucrados y de la captura del otro profesor, por el que se ofrecen 10 millones de recompensa a quien de información de su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad