Internacional

La Policía de España detuvo al mayor falsificador de moneda de ese país

El falsificador de moneda era uno de los diez fugitivos más buscados de España y tenía una orden de extradición internacional.

La Policía de España detuvo al mayor falsificador de moneda de ese país

La Policía de España detuvo al mayor falsificador de moneda de ese país

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654260177_404_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

police control in the city of madrid

La Policía Nacional detuvo en Madrid a Manuel B.M., considerado el mayor falsificador de moneda en España y uno de los diez fugitivos que la Policía incluyó en una lista hace tan solo dos días para pedir la colaboración ciudadana para la localización de los huidos.

Según informa la Dirección General de la Policía, el arresto de este hombre, sobre el que pesaban ocho órdenes de busca y captura dictadas por distintos juzgados y una orden de extradición internacional, ha sido gracias a la información facilitada por un ciudadano.

Esta persona contactó con un agente adscrito a la Brigada Móvil para facilitarle cuál era el domicilio del prófugo en la capital.

Lea también en La W:

Tras conocer su supuesto paradero, la Policía estableció vigilancias en torno a la vivienda y en el momento en el que el fugitivo salió de la misma procedieron a su detención.

Sin embargo, los agentes tuvieron que refugiarse en el portal del inmueble y esperar a la intervención de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) debido a que los vecinos de Manuel B.M. comenzaron a increparles y trataron de impedir el arresto.

48 horas después de la publicación de la lista de los diez fugitivos más buscados por la Policía, entre los que se encuentran asesinos, pederastas o narcotraficantes de distintas nacionalidades, el Cuerpo ha logrado la detención de uno de ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad