ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Néstor Lorenzo es el nuevo técnico de la Selección Colombia

Tras la salida de Reinaldo Rueda, Néstor Lorenzo es el elegido por la FCF para dirigir el nuevo proyecto de la Selección Colombia.

Néstor Lorenzo es el nuevo técnico de la Selección Colombia

Néstor Lorenzo es el nuevo técnico de la Selección Colombia

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1654214600_999_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia. Foto: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este jueves que el argentino Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección Colombia tras la salida de Reinaldo Rueda del banquillo Tricolor.

Le puede interesar

Lorenzo hizo parte del proceso de José Néstor Pékerman en la Selección, por lo que tiene conocimiento previo de los jugadores colombianos y su estilo de juego.

Desde la Federación confirmaron que Lorenzo dirigirá a Colombia durante los próximos 4 años, de cara al Mundial que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

Además, señalaron que el DT tendrá como asistente técnico a Amaranto Perea, “quien fue uno de los referentes y capitanes de nuestra Selección Colombia”.

El argentino llega proveniente del Melgar de Perú, pero ha tenido una gran recorrido como asistente técnico: “Lorenzo fue asistente de la Selección Argentina que disputó la Copa Mundial de 2006. Así mismo, fue asistente en los clubes Deportivo Toluca y Tigres de UANL, ambos de México, y acompañó a nuestra Selección Colombia en el mismo cargo para las Copas Mundiales de 2014 y 2018″.

“¡Bienvenido Néstor Lorenzo a nuestra Selección! Desde la FCF deseamos que juntos cosechemos muchos éxitos”, escribieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad