ContrarrelojContrarreloj

Programas

‘Beat Zero’, la nueva categoría de servicio de vehículos 100% eléctricos en Colombia

Las camionetas eléctricas cuentan con cámaras de seguridad internas y externas que hacen parte de un sistema monitoreo 24/7.

‘Beat Zero’, la nueva categoría de servicio de vehículos 100% eléctricos en Colombia

‘Beat Zero’, la nueva categoría de servicio de vehículos 100% eléctricos en Colombia

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1654212049_436_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Beat zero. Foto: Cortesía

La aplicación de servicio de transporte, Beat, lanzó una nueva categoría denominada ‘Beat Zero’, la cual está enfocada en ofrecer más seguridad, comodidad y, sobre todo, cuidar el medio ambiente en cada kilómetro recorrido.

Según información de la aplicación, con estas camionetas 100% eléctricas, se ahorrarán 1000 toneladas de CO2 en el primer año.

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, Anne Richard, gerente general de Beat Colombia aseguró que esta nueva categoría se trata de “un modelo de carros de arrendamiento con conductor”, lo que indica, que, una vez aceptado el servicio, “el usuario estará aceptando un arrendamiento del vehículo”, dijo.

Del mismo modo, indicó que la visión de esta nueva propuesta de electromovilidad está “diseñada para los usuarios, siempre queremos estar innovando y darles solución a los bogotanos de un transporte más seguro y tranquilo”.

Además, recalcó que se busca construir el futuro de la movilidad en Colombia basado en un modelo sostenible, en el que se pueda cuidar el medioambiente sin dejar de prestar el servicio necesario para los ciudadanos.

Lea aquí:

¿Cómo acceder a esta nueva categoría?

Anne Richard explicó que la aplicación tradicional de la plataforma ya cuenta con esta categoría. En el portafolio de servicio de economía colaborativa, podrá encontrar la opción Zero, sin embargo, debe tener en cuenta que principalmente, solo está disponible en algunas zonas específicas de la ciudad. Conozca la cobertura de estos vehículos eléctricos aquí.

Beat Zero. Foto: Cortesía

Asimismo, la gerente indicó que cuentan con un sistema de carga que “permite tener la infraestructura el manejo de estos carros eléctricos”.

¿Cuáles son los beneficios de esta modalidad de transporte?

Según Anne Richard, se contará con conductores contratados exclusivamente para manejar con esta nueva categoría en Beat; las camionetas tienen cámaras de seguridad internas y externas que hacen parte de un sistema monitoreo 24/7, lo que otorga un servicio más seguro.

Además, se tendrá WiFi gratis, música por Bluetooth, cargador para el celular, tapabocas y antibacterial. Cabe destacar que estos servicios son sujetos a disponibilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad