Regiones

Volvieron las ‘Fiestas del Río’ a la ciudad de Montería

Este evento resalta la majestuosidad del río Sinú y la belleza de la mujer monteriana

Volvieron las 'Fiestas del Río' a la ciudad de Montería

Volvieron las 'Fiestas del Río' a la ciudad de Montería

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654298706596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Volvieron las 'Fiestas del Río' a la ciudad de Montería. Foto: prensa Fiestas del Río.

Por estos días Montería se viste de alegría, color y belleza sinuana, con el regreso de las tradicionales Fiestas del Río. Un evento del que se habían privado propios y visitantes durante dos largos años, por la pandemia generada por el Covid-19.

Tenemos eventos para todos los gustos, pero lo más importante es resaltar la belleza monteriana de cada una de las candidatas. Tenemos el concierto para el río, un concierto que va con cada talento urbano que tiene nuestra región”, dijo la gestora social, Antonella Vega.

Los eventos más esperados en el marco de estas festividades que iniciaron el primero de junio, se han previsto para los días 10 y 11 de este mismo mes: el destape real y la coronación respectivamente, de una de las 26 candidatas que participa en el certamen.

Desde el inicio nos hemos preparado muy duro, sobre todo con mucha disciplina y compromiso, es lo principal para que sea un éxito”, sostuvo la representante del barrio Santa Fe, Andrea Negrete.

Lea también en La W:

Por otra parte, la representante del barrio Nariño, Luisa Rivera, manifestó que si es la ganadora de este reinado, trabajaría por el desarrollo de la ciudad. “Llevaría miles de proyectos, no solo a mi barrio, sino a toda mi Montería, a esos 207 barrios que hay y corregimientos de la ciudad”, puntualizó la candidata.

Mientras, la representante del barrio Sucre, María Ángel Valverde, resalta que “me ha gustado que nos estén inculcando que debemos ser mujeres íntegras, mujeres con empatía y amables. Entonces, es algo que nos queda para vida”.

Durante estos primeros 11 días del mes de junio, la ciudadanía no solo disfrutará de la belleza de la mujer sinuana, sino también de una variada programación que incluye géneros musicales como el porro, champeta, merengue, vallenato y otros.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad