Regiones

Bajo pronóstico reservado dos de los cuatro heridos en una riña en Tunja

Las autoridades confirmaron que una quinta persona murió.

El CTI investiga el hecho. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de un arma de fuego. Foto: Colprensa.

Fuentes oficiales de la Policía Metropolitana de Tunja confirmaron que un extranjero murió y cuatro personas más resultaron heridas en una balacera en el sector de la Plaza de Mercado del sur de la ciudad.

Según las autoridades, el hecho se presentó en la noche del 3 de junio tras una discusión. Sin embargo no hay capturado, pero el CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones para establecer los responsables de este hecho criminal.

Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital San Rafael de Tunja, entidad que entregó un reporte preliminar de dos mujeres y dos hombres que resultaron heridas en la riña.

Lea también en La W:

Una de las heridas es una menor de 16 años de edad quien recibió un impacto con arma de fuego en su mano derecha, por lo cual requiere una intervención quirúrgica y su estado es estable.

Con respecto a un hombre, de 34 años de edad, recibió una herida con arma de fuego en el brazo derecho por lo que también requiere un procedimiento quirúrgico y su estado es estable

Sin embargo, un hombre de 18 años de edad y una mujer de 33 años de edad se encuentran hospitalizados bajo pronóstico reservado ya que sufrieron impactos de bala en la cara y en el abdomen respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad