Dos personas heridas por caída de un árbol sobre una camioneta en Bogotá
En la camioneta iban dos adultos y tres menores de edad.
Caída de árbol en Chapinero, Bogotá. Foto: Bomberos
Bogotá
En la tarde de este viernes se registró una emergencia en la localidad de Chapinero, Bogotá, luego de que, por las fuertes lluvias, un árbol de gran tamaño cayera sobre una camioneta en la que estaban cinco personas, dos de ellas resultaron heridas.
Ambos heridos fueron trasladados a la Clínica del Country en el norte de la ciudad.
Más noticias de Bogotá
El accidente ocurrió exactamente en la carrera 7 A con calle 90, lugar al que llegaron los Bomberos para rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo.
“Dentro del vehículo había dos adultos y tres menores (…). Cómo Bomberos rescatamos a dos personas que estaban atrapadas, esas fueron las mismas que fueron remitidas al centro asistencial”, señaló Bomberos.
Desde Movilidad Bogotá reportaron el cierre de esa vía duró varias horas, mientras realizaban la remoción del árbol y de la camioneta que terminó afectada.




