¿Quién era el esmeraldero asesinado en la calle 93 en Bogotá?

Las autoridades señalan que el hombre que fue asesinado por sicarios en la calle 93 en Bogotá era uno de los opositores al clan de ‘Pedro Orejas’.

Imagen de referencia de pistola. Foto: Getty Images / Laurent Hamels

Bogotá

En horas de la tarde de este jueves ocurrió un nuevo hecho de sicariato en Bogotá. Esta vez en el parque de la 93, en el norte de la ciudad.

Según las autoridades, dos hombres asesinaron a un hombre identificado como Maximiliano Cañón, un reconocido esmeraldero y quien fue fuerte opositor del clan de Pedro Orejas, extraditado a Estados Unidos por el gobierno colombiano.

Le puede interesar

Según lo señaló el coronel Freddy Vásquez de la Policía Metropolitana, la víctima alcanzó a ser trasladada a la Clínica los Nogales, donde finalmente murió.

“El acto violento fue a raíz de la actividad comercial, puesto que es esmeraldero, los ciudadanos avisan y los policías escuchan las detonaciones, reaccionan y persiguen y generan la captura”, señaló.

Asimismo, el uniformado indicó que los presuntos autores del crimen “tienen más de 16 registros que permiten inferir que este hecho fue producto de un sicariato o ajustes de cuentas. A pesar de que ‘Pedro Orejas’ y varios de sus varios socios fueron extraditados a Estados Unidos por narcotráfico, las autoridades investigan si este hecho tendría relación con un posible ajuste de cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad