W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

“Mi voto es secreto y lo haré por quien mejor me parezca”: directora de La U

Dilian Francisca Toro, directora del partido de La U, habló en W Fin de Semana a propósito de las elecciones presidenciales del 19 de junio.

“Mi voto es secreto y lo haré por quien mejor me parezca”: directora de La U

“Mi voto es secreto y lo haré por quien mejor me parezca”: directora de La U

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654464107_832_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de Dilian Francisca Toro, directora del partido de La U. Foto: Colprensa.

Dilian Francisca Toro, directora del partido de La U, habló en W Fin de Semana a propósito del anuncio de la colectividad de quedar en libertad para las elecciones del 19 de junio.

El Partido de La U anunció recientemente que no lograron fijar una única posición para apoyar a un candidato de cara a las elecciones del 19 de junio. En la segunda vuelta de las presidenciales se enfrentarán Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

W Fin de Semana conversó con la directora del partido, Dilian Francisca Toro. Según contó, no hay una postura única y ella tampoco quiso revelar su voto.

Lea también en La W:

Mi voto es secreto y lo haré por quien mejor me parezca que haga transformaciones para el país”, indicó Toro.

En la misma conversación se refirió a las reuniones con diputados y congresistas del partido de La U. De acuerdo con sus declaraciones, algunos representantes de la colectividad tenían opiniones distintas.

“El cambio está entre Rodolfo y Petro, hice zoom con los diputados y me di cuenta de que la gente opinaba distinto. No era momento de dar una directriz partidista, decidimos dar libertad y escuchando a la gente tomarán su decisión”, explicó.

Finalmente, de cara la jornada electoral del 19 de junio, la directora del partido de La W indicó que ve la situación “muy reñida”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad