Regiones

Un turista perdió su brazo con hélice de una embarcación en una playa de Santa Marta

Las autoridades marítimas adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Embarcación Arcoíris III/ Foto: DIMAR

Embarcación Arcoíris III/ Foto: DIMAR

Autoridades en Santa Marta investigan un accidente donde se vio involucrado un turista procedente de Manizales, quien perdió su brazo izquierdo mientras se encontraba en un paseo en yate en el sector turístico de Santo Cristo.

La Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, informó a través un comunicado que, “el joven proveniente de Manizales se encontraba de vacaciones en la ciudad de Santa Marta, y aparentemente se cayó al agua cuando la nave “Arcoíris III”, de bandera colombiana, se encontraba realizando una maniobra de fondeo”.

Lea también en La W:

Asimismo, la Capitanía de Puerto dará apertura a la investigación correspondiente que permita conocer y dar claridad a los hechos, teniendo en cuenta que esta nave cuenta con autorización por parte de la Autoridad Marítima para efectuar actividades comerciales.

Finalmente, la Dirección General Marítima reitera a propietarios y empresas cumplir con las normas y permisos estipulados a nivel nacional para el transporte de pasajeros.

Además, recomienda a la comunidad en general no estar cerca de embarcaciones en movimiento, hacer uso del chaleco salvavidas a bordo, entre otros, que permitan entre autoridades, gremio y comunidad, garantizar una navegación segura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad